viernes, 15 de junio de 2012

"GEOMETRÍA FRACTAL Y LA MEDICINA"


"GEOMETRÍA FRACTAL Y LA MEDICINA"
La naturaleza tiene una geometría irregular, tiene una ley de semejanza y crecimiento, esto debido a las estructuras fractales.

La belleza de la naturaleza tiene una progresión evolutiva donde la energía aumenta. El descubrimiento de la auto-similitud de la naturaleza real describe los armoniacos que surgen desde una frecuencia de  sonido fundamental.

Los sonidos que se repiten hasta el infinito, unen la física con el arte, la música con el diseño de la materia en la naturaleza. Esto demuestra el surgimiento y creatividad de la Tierra y su majestuosa naturaleza. Esto quiere decir que la forma esta forma de ver la vida nos ayuda a avanzar en todo en la vida, desde la tecnología a la medicina. 

Todo lo anterior se resume en que el organismo y la naturaleza están unidos de una manera, la cual todo se basa en una arquitectura única, es decir el organismo tiene estructuras y funciones fisiológicas iguales  a estructuras o mejor dicho a la naturaleza, todo tiene una gran relación a la que llaman geometría fractal.

A nuestro parecer la geometría fractal y la medicina es un tema un tanto fantasioso, el hecho de que la naturaleza sea simétrica no  se me hace sinónimo de arte, y mucho menos que la naturaleza es fractal para que nosotros apreciemos su belleza, la naturaleza es sabia y nosotros no la hicimos ser simétrica ella fue aprendiendo, evolucionando, hasta crear formas de vida adaptadas a su entorno, la geometría fractal en mi opinión siempre existió, simplemente que el hombre al ver belleza en ella se quiere apoderar, dándole nombres y tratando de explicar porque se creó en vez de simplemente entenderla y ayudarla a seguir su curso, abriéndole camino y sin tantos enredos. 

Ahora en relación a la medicina, puedemos decir que la simetría viene de una serie de factores aun inexplicados, y todos a nuestro favor.

HECHO POR: JAVIER SALAZAR Y PEDRO MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario